Marketing y Servicios: ¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!


Imsire es una página que tiene por eslogan “¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!”. Es un proyecto que se presenta con el objetivo de ser una herramienta para la inspiración personal de cada individuo y el cual se describe a sí mismo con las siguientes palabras:

"Queremos ser el factor que te motive y haga dar el paso definitivo para lanzarte a conseguir todo aquello que siempre soñaste pero que por miedo o indecisiones nunca te atreviste a dar. Para ello te traemos los mejores y más emotivos videos de inspiración que se encuentran en la red.

Las personas comparten sus historias, trabajos y éxitos una vez que lo han logrado, las campañas publicitarias, cortometrajes y muchas más, recrean estas historias para animarte a intentarlo.

Nosotros te demostramos a través de ellos que se puede y que todo es posible si nos lo proponemos y trabajamos duro, pero eres tu quien tiene el poder y la última palabra para conseguir lo que siempre has querido en tu vida. Todo depende de ti. ¡No lo olvides!"

Puedes encontrar más información sobre este proyecto en: www.imsire.com. De su repertorio de artículos traemos hoy este precioso vídeo de Dewar's, un bello trabajo de la Agencia &Rosas, donde ilusión, esfuerzo, entusiasmo y mucha dedicación se aúnan en este singular proyecto.

Dice cosas muy sugerentes. No solo tenemos que recorrer el camino, sino también despertar en nosotros la actitud adecuada. Debemos preguntarnos si realmente es eso lo que queremos hacer, si estamos seguros. Porque es toda una vida de sueños a donde queremos llegar…

Y si no sale de lo más profundo de ti, entonces, no lo hagas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Unknown dijo...

“Cada uno es artífice de su ventura” me permito citar una frase de El Quijote para comenzar este comentario. Una frase que refleja como cada uno de nosotros en cierta manera dirige, o puede al menos condicionar en gran parte, su camino y la forma en que se desenvuelve en él.

Todo individuo cuando entrena unas habilidades y aptitudes concretas está propiciando, consciente o inconscientemente, la aparición de la inspiración o, podríamos decir también de la suerte, sin olvidar que un factor muy importante, o quizá el más importante de todos ellos, es la actitud que un individuo muestra en todas sus acciones, tanto personales, como formativas y profesionales.

Lógicamente, cuanto más incentivas o desarrollas tus aptitudes y habilidades en un tema o actividad concreto, la inspiración, la creatividad, el aporte de ideas y puntos de vista nuevos, la capacidad de dar una mejor respuesta a los objetivos, etc., aumentan considerablemente, van a estar mucho más y mejor entrenadas y que, mezclados con una fuerte carga de actitud positiva y de valentía, es lo que puede establecer la diferenciación frente a otros individuos.

Me parece muy interesante el proyecto y los vídeos que se incluyen en su web son muy recomendables.

Francisco Javier Carrillo Guajardo-Fajardo