Marketing y Servicios: Noticias y temas sobre Marketing y Servicios

lunes, 27 de septiembre de 2010

Noticias y temas sobre Marketing y Servicios

Las entradas que tengan este título, pretenden facilitar enlaces a noticias de actualidad o a temas fundamentales para el desarrollo de nuestra formación personal y profesional. En cursos anteriores, este tipo de entradas ha dado muy buen resultado, lo que puede comprobarse por los comentarios de los alumnos, que en su mayoría son de gran interés.
La primera cuestión que nos planteamos antes de estudiar o trabajar en Marketing es ¿Qué es el Marketing?. Lo primero que se nos ocurre es hacer una búsqueda sencilla, pero que sepamos con seguridad que la información que obtengamos es valiosa. Por ejemplo, haz clic en este enlace.
- Publicidad no es = a Marketing. Se publicó como entrada el 2 de octubre del 2009.
Otros enlaces de interés:
- La publicidad y el consumismo.
-
IKea venderá sus productos de segunda mano.-
- RRHH 2.0, un camino para tener empleados y clientes felices.
Espero tus opiniones en los comentarios de esta entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Pablo Villares dijo...

Una jugada maestra de IKEA, no sólo se hacen con parte del mercado de segunda mano sino que obligan a sus clientes a registrarte en una plataforma, luego seguro que consiguen datos interesantes de cara al futuro, tales como la dirección de sus clientes, nivel económico, etc. para así poder remitirles ofertas que se ajusten a su perfil, en función de eso y de anteriores compras. Además, esos mismos clientes que venden sus muebles usados probablemente compren unos nuevos para posteriormente repetir "la jugada". En principio parece todo bueno.