Marketing y Servicios: El nuevo catálogo de IKEA

viernes, 6 de septiembre de 2013

El nuevo catálogo de IKEA

Estos días comienza a distribuirse en España el catálogo de Ikea de este año, que incorpora innovaciones tecnológicas que facilitan la interacción con el usuario. Además, a través de dispositivos móviles, smartphones y tabletas el acceso a contenidos multimedia y realidad aumentada, facilitará la consulta en cualquier momento.

El catálogo cuenta además con su propia aplicación, disponible para iOS y Android, que permite interactuar con los distintos ambientes y productos, poniendo al alcance de los lectores un sinfín de ideas para la decoración, así como la posibilidad de acceder a contenidos adicionales.

La gran novedad de este año es la realidad aumentada, que hace posible que los lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección de cerca de 100 productos. Gracias a la aplicación del Catálogo 2014, es posible además, ver vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión de ‘rayos X’ para ver a través de puertas cerradas de la edición impresa.
La nueva versión de la aplicación permitirá también, alargar la vida útil del catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el contenido digital se actualiza y renueva de manera continua. Asimismo, los lectores podrán experimentar una nueva forma de navegar por las novedades y las ideas que, cada año, incluye en sus páginas la publicación de decoración para el hogar más difundida del mundo.
Noticia relacionada:
Fuente: MarketingNews 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Carmen Ortiz dijo...

IKEA con el lanzamiento de su nuevo catálogo ha sabido adaptarse a un público cada vez más exigente.
La aplicación es muy útil ya que puedes recibir las nuevas novedades que lleguen a las tiendas, poder ver distintos vídeos que te aporten ideas para decorar tu hogar, poder ver en realidad aumentada cómo quedan los muebles que te gustan en el espacio que quieres decorar...
Además de contar con un anuncio muy sencillo y claro en el que sin palabras queda bastante claro todas las posibilidades que ofrece el nuevo catálogo.

Carmen Ortiz.
Alumna de Mk de Servicios