Marketing y Servicios: Nike lanza Free Fyknit con una curiosa campaña exterior

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nike lanza Free Fyknit con una curiosa campaña exterior


Con motivo del lanzamiento de las nuevas Free Flyknit, Nike ha realizado una llamativa acción en China en la que un grupo de operarios colgados de una valla publicitaria han tejido una zapatilla deportiva gigante en directo para sorpresa de los viandantes.

La agencia Wieden+Kennedy desarrolló para Nike esta curiosa campaña de exterior en una de las arterías más transitadas de la ciudad china de Shanghái, según recoge Brainstorm9.
Tres trabajadores se colgaron para tejer un modelo de zapatilla de Nike sobre una valla con fondo blanco en la que aparecía un pie. Con esta iniciativa, la marca quiso, además de generar notoriedad, potenciar la tecnología presente en el nuevo producto.
Noticia relacionada

Fuente: MarketingNews
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

María Ángeles Martínez dijo...

Todos sabemos que las grandes marcas siempre acompañan a sus productos con novedosas y originales campañas publicitarias. Las hemos visto muchas veces en los telediarios, porque son llamativas, porque como la de Nike se hace en vivo y en directo, porque son escandalosas... el objetivo llamar la atención y sobre todo, tener expectante al consumidor, un consumidor que en muchos casos, véase el caso de los productos de Apple, se lanzará a comprar todo lo que les vendan.

María Ángeles Martínez - MK TIC - UAH