Marketing y Servicios: Prepárate para el 3 de diciembre

sábado, 23 de noviembre de 2013

Prepárate para el 3 de diciembre

El próximo 3 de diciembre en IFEMA  se celebrará la tercera edición de Prepárate en Madrid , la jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo. La asistencia es gratuita.
Aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas sobre la búsqueda de trabajo. Profesionales de Recursos Humanos y de Coaching se ponen a tu disposición para ofrecerte las herramientas necesarias para encontrar empleo.

 Vídeo creado por Lovatech

La jornada consta de diferentes bloques centrados tanto en orientación laboral como personal:
Talleres
Profesionales de Recursos Humanos te darán las herramientas para el desarrollo de tus competencias y habilidades profesionales. Entre otros temas, los talleres se centran en potenciar tus capacidades en una entrevista de trabajo, descubrir las ofertas laborales que te ofrece la red o emprender tu propio negocio.

Conferencias
Expertos en desarrollo personal ofrecerán conferencias sobre liderazgo, motivación y felicidad. Una oportunidad para ver el mundo con una nueva perspectiva y afrontar los retos con actitud positiva.

Orientación profesional
Sesiones individuales de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos. Una oportunidad única para consultar todas tus dudas acerca de la búsqueda de trabajo: dudas sobre tu CV, carta de presentación, entrevista de trabajo…
Orientación personal
Sesiones individuales de 45 minutos con profesionales de Coaching que te ofrecen orientación personal para encontrar tu equilibro personal, conocerte a ti mismo y mantener una actitud positiva que te ayude a alcanzar tus objetivos.
Actividades
A partir de actividades físicas en grupo aprenderás a trabajar con tu cuerpo y mente para generar emociones positivas fomentando la motivación, la seguridad y la confianza individual y colectiva.

Mesas redondas
Una oportunidad para hablar con Directores de Recursos Humanos sobre los criterios que utilizan para buscar candidatos que cubran un puesto vacante. Descubre qué es lo que buscan en un candidato, por qué te pueden descartar o qué factores debes tener en cuenta para conseguir un puesto de trabajo.

Puedes ver el Programa de la jornada aquí. y para inscribirte rellena el formulario aquí

Sigue el evento en Twitter #preparate201
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Mónica González dijo...

Es una muy buena iniciativa y además necesaria, porque si que es verdad que tanto en institutos como en universidades nos enseñan pinceladas básicas de como elaborar un curriculum, pero no nos enseñan a "vendernos" delante de un entrevistador, por tanto, aunque a veces tengamos la preparación necesaria para desarrollar las labores del puesto ofrecido por la organización, no lo sabemos transmitir al entrevistador de la empresa.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
Alumna de Mark. Serv. UAH

Carmen Ortiz dijo...

Esto si que es una oportunidad, no sabía que se realizan este tipo de eventos.
Las actividades que te ofrece el programa son muy útiles, desde como redactar un CV que destaque del resto,hasta como realizar una búsqueda de empleo por Internet.
Resulta muy positivo que te ayuden a motivarte a hacer que te sientas bien...
Un programa muy completo y del que se puede sacar mucho partido.
Me parece muy bien que se pueda asistir de manera gratuita.

Carmen Ortiz
Alumna de Mk de Servicios

Mónica Valverde Collado dijo...

Me parece una idea muy buena esta feria del IFEMA, ya que además de que es con entrada gratuita puede resolver las mayores dudas que tienen los jóvenes de hoy en día para buscar trabajo ( en la que me incluyo yo) ,como por ejemplo el como elaborar el curriculum, algo muy importante y de lo que nunca nadie te enseña ni te prepara para elaborarlo, y se debería de hacer ya que es el medio principal con el que obtener un trabajo.

MÓNICA VALVERDE COLLADO
ALUMNA DE MARKETING DE SERVICIOS(UAH).