Marketing y Servicios: Noticias de Marketing en MarketingNews

lunes, 15 de septiembre de 2014

Noticias de Marketing en MarketingNews



Bajo el claim "Ser buen estudiante tiene su recompensa", Línea Directa Aseguradora ha lanzado una original y novedosa campaña dirigida a jóvenes estudiantes de entre 19 y 26 años que puedan presumir de tener un buen expediente académico.
******

La cadena de supermercados Lidl ha invertido 20 millones de libras (unos 25 millones de euros) en su primera campaña de televisión en Reino Unido, creada por TBWA\London a partir de una acción en la calle que sorprendió a los consumidores británicos.

******
Nocilla, la marca de Nutrexpa patrocinadora de la selección española de Baloncesto, lanzó una divertida acción en redes sociales, con el objetivo de que todos los seguidores de este deporte mostraran su apoyo al equipo español en la Copa del Mundo de Baloncesto, eliminado en cuartos de final.
******
Starbucks ha desvelado sus planes de negocio para los próximos cinco años, entre los que se incluyen la apertura de un modelo de tienda más exclusivo e interactivo en la que los usuarios pueden tostar y probar pequeñas dosis de cafés exóticos.

Fuente: MarketingNews
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No podia no comentar esta noticia ante el comunicado de Sturbucks.

Como actual residente del Estado de Nueva York, puedo comunicaros lo importante que es la compania Starbucks para los neoyorquinos puesto que, en muchos casos, es considerado el mejor cafe de la ciudad. Y esto no es de extranar:
Sturbucks posee un cafe global que conquista paladares alla donde va, ademas de la importancia que el diseno de sus establecimientos ejerce entre los usuarios.
El cafe americano se caracteriza por componerse un 60% agua, lo que en muchas ocasiones y, sobre todo para la gente internacional, resulta un inconveniente. Ante esta situacion acudimos al conocido Sturbucks, donde podremos disfrutar de un cafe a gusto de todos.

El campus universitario Stony Brook University, Nueva York, cuenta con al menos 4 establecimientos "Sturbucks", en los cuales puedes encontrar a numerosos estudiantes con sus portatiles realizando las tareas mientras disfrutan de un cafe.

"Can't wait to enjoy the new Sturbucks's shop!"

Maria de Tomas Gomez. Estudiante de Economia y Negocios Internacionales. UAH. MK

Stony Brook University. New York.

David Azulay dijo...

Considero que la acción más importante la realiza ING direct ya que esto incentiva a que el paro juvenil descienda en España,cuya tasa es muy elevada.