Marketing y Servicios: Sonrisas dulces

viernes, 7 de agosto de 2015

Sonrisas dulces


Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, la empresa Migueláñez nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Pronto la calidad y variedad de su oferta y el excelente servicio a los clientes, llevaron a la empresa a expandirse por todo el territorio nacional y a convertirse en líder en la distribución de artículos de confitería y dulces. Su director general es Mario Migueláñez
Actualmente, Migueláñez cuenta con una plantilla estable de 400 personas, entre puestos directos e indirectos. Se trata de un personal joven (la media no supera los 32 años) que aporta entusiasmo, creatividad, flexibilidad y dinamismo.

Migueláñez cuenta con 21 delegaciones repartidas entre España y Portugal. Los 3 pilares sobre los que se asienta el negocio de Migueláñez son: marca, distribución y calidad.


Sonrisas Dulces es la campaña solidaria que Migueláñez organiza anualmente desde 2010 en el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición.

El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada.


El 15 de octubre de 2014 arrancó la 5ª edición de la campaña Sonrisas Dulces. En esta ocasión la beneficiaria ha sido la Fundación Aladina, por ser un gran ejemplo de apoyo integral (material, psicológico y emocional) a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. El principal objetivo de esta acción siempre ha sido “que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”. La campaña, que ha sobrepasado todas las expectativas, ha rebasado los 3 millones de clics en el vídeo solidario alojado en www.sonrisasdulces.com.
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