Marketing y Servicios: Los números actuales de Twitter

sábado, 5 de octubre de 2013

Los números actuales de Twitter

¿Sabes el número de usuarios actuales de Twitter? ¿Sabías que hay cerca de 20 millones de cuentas falsas? ¿Cuál es el promedio de tuits por cuenta?


Desde MarKetingneando te enseñamos esta interesante infografía de Twitter actualiza con fecha de Agosto 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Silvia Castelbón Sanz dijo...

Me gustaría añadir información referida a twitter en esta entrada, pues al ser una infografía es más limitada.

El 3 de noviembre de 2009 apareció la versión de Twitter en español, es decir tardó casi 2 años en ser traducida a español.

Twitter usó durante un corto período de tiempo los servicios de publicidad como AdSense de Google, la compañía decidió descartar los ingresos por publicidad hasta que aumentara el número de usuarios, y se financió mientras tanto con inversiones de empresas de capital riesgo.
En septiembre de 2009, Twitter anunció cambios a las condiciones de servicio, dejando abierta la posibilidad de incluir publicidad en sus servicios.

En abril de 2010 Twitter lanza una nueva estrategia para emitir publicidad en forma de un servicio llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tuits promocionados” o “tuits patrocinados”.
Básicamente, se trata de tuits con el patrocinio de alguna empresa que aparecen como primer resultado cuando realicemos una búsqueda de mensajes en el servicio.
Su patrocinio está señalado con un mensaje resaltado tras los metadatos del mensaje. Sólo se muestra un mensaje patrocinado, para evitar el intrusismo en las páginas de búsqueda.
Además, Twitter permite a los desarrolladores de terceros adoptar este servicio en sus aplicaciones, de modo que el creador de una aplicación para Twitter de escritorio puede ganar parte de los beneficios publicitarios si incluye este servicio en su programa.

Jasmin Müller dijo...

A causa de la imminente oferta pública inicial de twitter, a mi me parece muy interestante que grande y poderoso son las companias de social media. Veí una video muy interesante de social media, también de twitter: http://www.youtube.com/watch?v=sIFYPQjYhv8

Jasmin Müller, estudiante Marketing Servicios UAH