Marketing y Servicios: Marketing de contenidos

sábado, 26 de octubre de 2013

Marketing de contenidos


“¿Ya lo sabe? Se dice, se comenta  que el contenido es el Rey” . Así comienza Eva Sanagustín  el primer capítulo de su libro Marketing de contenidos (Anaya Multimedia 2013). Un obra que bajo mi punto de vista, representa  ser una herramienta imprescindible para todo profesional de la comunicación y en especial del área de contenidos.

 Es una guía que nos introduce en el mundo de los contenidos (en especial los de texto) y nos enseña cómo llegar a cautivar a nuestras audiencias a través de contenidos de calidad y sobre todo con mucha organización.


 "Marketing de contenidos", nos permite darnos cuenta de lo importante que es crear una estrategia de contenidos y ser fiel a ella.  De cómo es fundamental reconocer los tipos de contenidos que podemos utilizar y los medios que tenemos para distribuirlos. Y sobre todo nos enseña a redactar contenidos de calidad, prestando mucha atención a los detalles más importantes  para que el contenido pueda cumplir su objetivo.


En el siguiente vídeo de Óscar Ayala de Take and Way se comentan los aspectos más importante sobre la relación entre Publicidad, Internet, Marketing Digital y Marketing de contenidos: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :