Marketing y Servicios: El Chupete, la mejor comunicación infantil de 2014

martes, 1 de julio de 2014

El Chupete, la mejor comunicación infantil de 2014

Bajo el lema “Niños, adolescentes, y la nueva tv. De la caja tonta a la smart tv” se ha desarrollado la X edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, que ha repartido sus Grandes Premios entre Hero España, TBWA España, y PHD Media Spain.

Hero España se ha alzado con el Gran Premio de Cine/TV por “La locura de ser padres”, realizado para su gama Hero Baby, mientras que TBWA España, una agencia que siempre obtiene grandes resultados en El Chupete, ha conseguido el Gran Premio de Gráfica con “Esponjas”, para Cambridge University Press, así como una mención especial por “Signslator”, para Anicols.

"La locura de ser padres" es el homenaje de Hero Baby a los valientes que se lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé. A todos aquellos que a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, deciden disfrutar de esa deliciosa locura de ser padres. No hay mejor manifestación de optimismo, porque quien decide tener hijos cree que, por muy mal que estén las cosas, el futuro será sin duda mejor. Porque, digan lo digan, esta será la época más fantástica de sus vidas.


Por su parte, la agencia PHD Media Spain ha recibido el máximo galardón en la categoría de Gran Idea por “Mr.Iglú Park”, para Ecovidrio.


En el apartado de premios especiales, El Chupete ha elegido a Dora la exploradora como el mejor personaje infantil del año, mientras que Claudio Biern, presidente del jurado de este año, ha sido reconocido como el mejor comunicador con los niños.
A su vez, Cemusa ha recibido el premio al mejor anunciante infantil del año y “Croods” el de mejor película.
Por último, el premio Chupete-Fundación ONCE ha sido para Cola-Cao y el Chupete Joven para Víctor Arribas y Sofía Plazas, estudiantes de publicidad de la Universidad Europea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :