Marketing y Servicios: Daemon Quest hace balance y se despide hasta septiembre

jueves, 31 de julio de 2014

Daemon Quest hace balance y se despide hasta septiembre

Último día de mes de julio. Llega agosto y Daemon Quest hace balance y un pequeño parón en la producción de contenidos en su blog. Este es su balance:

“Volveremos con fuerza en septiembre para seguir contando cuáles son las últimas novedades en el entorno de la orientación al cliente, la fidelización y el marketing. De todos modos, si queréis seguir indagando más hemos hecho una lista de libros sobre todos estos temas para que las vacaciones sean más amenas. Además, a continuación hacemos una recopilación con las entradas más leídas desde comienzo del año.

Comenzamos el año contando cómo analizar los datos en el entorno del Big Data para conocer a los clientes. En este artículo Flor de Esteban, Socia Directora de Daemon Quest Deloitte, resumía este proceso en las tres A: almacenar, analizar y actuar. En febrero, Juan José Peso-Viñals, Socio de Daemon Quest Deloitte, publicaba un artículo sobre cómo está cambiando el marketing y la forma de fidelizar a los clientes a través de las emociones. El mes siguiente tuvo mucho éxito una entrada en la que se hacía un repaso a varias acciones de Real Time Marketing y en la que quedaba patente cómo una buena estrategia creativa en redes sociales puede ser la mejor de las armas para fortalecer una marca.

En Abril, hicimos un repaso a lo más destacado del congreso Hoy es Marketing Madrid a través de un post en el que de nuevo Peso-Viñals destacaba los momentos que más le llamaron la atención. En el mes de mayo el post más leído fue aquel en el que nos enfocábamos en cómo la revolución digital está cambiando a su vez el perfil del director de marketing y ya en junio hicimos hincapié en la experiencia del cliente como elemento diferenciador”.

Como verás por ese balance, en el blog se publican artículos de calidad, muy interesantes y actuales. Si te interesa el Marketing, te aconsejo que te suscribas por email a las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :