Marketing y Servicios: ¿Qué formación necesitas?

domingo, 25 de enero de 2015

¿Qué formación necesitas?

Bureau Veritas Formación inaugura el nuevo año incorporando a sus servicios formativos la nueva herramienta Course Finder Tool (CFT) que tiene por finalidad orientar mejor a los alumnos en su búsqueda formativa con el objetivo de proporcionar una orientación académica más acorde con la personalidad y los intereses de los estudiantes.

Course Finder Tool (CFT) es una herramienta gratuita desarrollada por Bureau Veritas Formación consistente en un sencillo cuestionario que, a base de preguntas y respuestas, mide los intereses y metas de los candidatos para recomendarles la formación más idónea a sus objetivos.   

Para ello, la herramienta consta de cuatro fases (actividades que te gustaría realizar, tipo de titulación, entorno de trabajo ideal, y ocupaciones ideales), después de las cuales, se aconseja la formación más idónea al candidato, siempre en función de sus respuestas.

Según afirma la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «la falta de orientación académica es un problema recurrente entre los estudiantes de Posgrado. Para dar respuesta a esta situación, hemos elaborado esta herramienta que ofrece asesoramiento a nuestros alumnos basándose en sus gustos e intereses, así la posibilidad de equivocarnos en menor».

Para poder realizar el cuestionario online, que dura aproximadamente unos minutos, tan solo hay que acudir a la web de Bureau Veritas Formación. Y en tan solo un clic, el estudiante obtendrá los estudios idóneos para su perfil.


 La herramienta se puede considerar un medio de promoción, ya que sólo se orienta hacia estudios que imparte Bureau Veritas Formación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :