Marketing y Servicios: 'Los anuncios de tu vida' (mañana jueves a las 23,30)

miércoles, 12 de enero de 2011

'Los anuncios de tu vida' (mañana jueves a las 23,30)

Sin duda, tras la nueva ley aprobada en el congreso el pasado año, la televisión pública española ha adquirido una nueva dimensión, sin embargo pocos meses después de que los anuncios dejarán de tener cabida en su programación, la publicidad vuelve a convertirse en protagonista.

El próximo jueves 13 de enero, los anuncios volverán a TVE, aunque en esta ocasión, a modo de documental temático. El programa presentado bajo el titulo 'Los anuncios de tu vida' nos invitará a recorrer la historia reciente de nuestro país a través de la publicidad para recordar y destacar los mejores y más impactantes anuncios publicitarios de diferentes épocas. El programa manejará cerca de 15.000 anuncios de todos los tiempos para reconstruir a través de ellos la historia del último medio siglo de vida que tiene la televisión, combinando su emisión de carácter documental con testimonios y entrevistas en plató con los protagonistas de los propios anuncios publicitarios.

El programa que se emitirá a las 23.30 horas en la 1 de TVE ha sido coproducido por el periodista y presidente de la Academia de TV, Manuel Campo Vidal, quién además también será el maestro de ceremonias y presentador del mismo en su regreso a la televisión. Leer noticia completa

Actualización: A continuación puedes ver el programa "Los anuncios de tu vida". 

Antes de ver el vídeo, interesa  leer en este enlace la información sobre el programa de RTVE. Después,  encontrarás el vídeo del programa aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

abarcala dijo...

Bueno habrá que verlo, pero no me gusta.

Creo que existe un transfondo un poco raro.

Pienso que la falta de dinero y la competitividad de las otras cadenas, son en un principio las causas verdaderas.


Un saludo.
Antonio Barcala.

mari paz vazquez dijo...

Hola,

Yo pienso que con este programa no solo se volverá a recordar el pasado, como indica la presentacion. Sino que también se podrá ver el cambio que se ha producido en la sociedad, y gracias a la publicidad se puede observar fácilmente.
El principal punto que destacaría yo es la integración de la mujer en la sociedad. Pero no el único, sino que también encontraremos anuncios de mismos productos, pero que con el cambio del tiempo van dirigidos a diferentes sectores de la población.
Espero que los que mañana lo vean puedan observar los cambios, y comprender como este instrumento del marketing ha ido evolucionando para proporcionar en el mercado lo que el consumidor pide.

Un saludo.