Marketing y Servicios: Miremos al mundo de otra manera

miércoles, 15 de agosto de 2012

Miremos al mundo de otra manera

Un excelente video de Coca Cola se ha hecho viral (más de 5 millones de visitas) y ha invadido las redes Sociales. Este video hecho con tomas de cámaras de seguridad, trata de demostrar que todavía existe la humildad, espíritu de servicio, bondad y valores en la sociedad. El video se titula “miremos al mundo de otra manera” y con imágenes de cámara de seguridad captan momentos de amor, amistad y solidaridad.

 Coca-Cola vuelve a acertar con este spot para América Latina que muestra cómo las cámaras de seguridad también captan muchas imágenes llenas de valores positivos inspirados en la familia.
 
Soñar con un mundo mejor, mirar la realidad con nuevos ojos, experimentar la felicidad: esas son los conceptos que Coca Cola viene demostrando en sus campañas de distintas maneras. Esta vez, presentó un nuevo spot que demuestra que las cámaras de seguridad que muchas veces sirven para mostrar robos u otras situaciones de violencia también pueden mostrar un mundo mejor. Adictos a la música, encuentros de amigos, gente solidaria: todo eso viene en “Security Cameras“, este nuevo spot de Coca Cola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :