Marketing y Servicios: Marketing en la Copa del Mundo: goles en el mundo digital

viernes, 27 de junio de 2014

Marketing en la Copa del Mundo: goles en el mundo digital

 La medición del efecto real que el contenido online tiene sobre el reconocimiento de una marca por parte del consumidor y sus hábitos de compra debe ser una preocupación básica de toda empresa. La tecnología ha puesto a disposición de las marcas una cantidad significativa de datos, lo que ha suscitado la cuestión de cómo medirlos e interpretarlos, generalmente en tiempo real.

Con el inicio de la Copa del Mundo en Brasil, y con ella la promesa de una serie de campañas publicitarias, Eric Solomon, jefe de estrategia y de conocimiento de Google, y Gopi Kallayil, evangelista jefe de marketing de marca de la empresa, discuten en este artículo, de qué manera el gigante del sector de búsquedas y varias marcas están lidiando con ese problema que, por un lado, representa un “desafío” y, por otro, es “increíblemente atractivo”. Sigue leyendo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :