Los viajeros de Metro de Madrid han
descubierto en las últimas semanas los aromas de La Rioja gracias a una campaña
de marketing sensorial de la agencia de viajes online Destinia, en convenio con
La Rioja Turismo.
Varias estaciones de la red de metro de
la capital cobijan unas vallas publicitarias con unos dispensadores para que
los viajeros evoquen, mediante el sentido del olfato, los aromas de esa región
sin salir de la capital. JCDecaux Innovate ha trabajado en esta acción.
Los carteles promocionales, que giran en
torno al lema turístico de este año de la comunidad de “Vivir a la riojana”,
permitirán a los viajeros de metro oler las esencias básicas inherentes a un
buen Rioja: primarias (las propias de la cepa); secundarias (las de la
fermentación), y terciarias (el bouquet). “Esta campaña representa la
oportunidad de poner al servicio de un destino toda la capacidad y buen hacer
de una agencia innovadora. Siempre hemos sido diferentes en nuestra forma de
vender viajes, por eso nuestra campaña con La Rioja también lo tenía que ser”,
sostiene Amuda Goueli, CEO de Destinia, en un comunicado.
La campaña está en cinco estaciones de
Metro de Madrid: Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y
Avenida América, y completa el circuito de publicidad convencional en Metro
realizado por Destinia.
La idea es que los usuarios interactúen
con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la
solución en redes sociales con el hashtag #viajaralariojana @Destinia.
Entre los participantes, Destinia sorteará varias noches de hotel en La Rioja
para dos personas.
Fuente: MarketingNews
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