Marketing y Servicios: La última lección

miércoles, 14 de enero de 2015

La última lección


Es común en las universidades norteamericanas que alguna personalidad de relevancia del campus imparta lo que se conoce como «The last lecture» (La última lección), en la que el speaker tiene que dirigirse a la audiencia como si fuese la «última oportunidad» que tiene de hacerlo y comunicar aquellos mensajes acerca de la vida que le parecen más importantes. Sin embargo, en el caso de Randy Pausch, un profesor de la Carnegie Mellon University, eso de «última oportunidad» no era algo imaginario sino real ya que le fue diagnosticado un cáncer de páncreas en el que los médicos le dieron pocos meses de vida.

La última lección que impartió con el título «Really achieving your childhood dreams» (Alcanzado realmente los sueños de la infancia) –y pensada para sus 3 hijos– fue seguida por más de 400 personas en directo. 
 
Te dejo el vídeo con una versión reducida de esa conferencia:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

David Azulay dijo...

Considero que esta persona es un ejemplo de superación en todos los sentidos.Muchos en su situación se hundirian y sin embargo se le ve con buen animo y transmite positividad ante todo ya no solo si se trata de un problema de salud sino de trabajo familiar que con esfuerzo y superación personal todo se puede superar y deberiamos todos tomar ejemplo de él.

David Azulay Torres

Alumno de marketing de servicios