Marketing y Servicios: Esto es Marketing. Premios Nacionales de Marketing

domingo, 8 de noviembre de 2009

Esto es Marketing. Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar la función de marketing de las empresas y en las instituciones, así como reconocer el mejor marketing como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.

El Presidente de Coca Cola España y Portugal, Marcos de Quinto, será...
el presidente del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing que, convocados por la Asociación de Marketing de España, celebrarán su segunda edición en 2010. La entrega de los Premios se realizará el 20 de mayo de 2010. En la Web de la primera edición, celebrada el 29 de mayo pasado, se puede analizar toda la información sobre esos Premios. Tiene especial interés ver: Premios+Casos y las entrevistas con diferentes profesionales del Marketing.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Javi León dijo...

Me ha llamado la atención lo que dice el directivo de marketing de "mutua madrileña" sobre que "el tiempo en el mundo del marketing es muy limitado", hay que hacer las cosas rápido. Y también que hay que ser diferentes y relevantes, para que el marketing funcione, ya que, este mismo, se reduce a vender al consumidor.

Lo que me parece penoso, es la calidad de los videos, siendo un certamen de premios nacional. Si queremos vender y darle importancia a unos premios, hay que estar a la altura para realizar los resumenes, son poco vistosos y mal hechos. La iluminación es penosa. Que marketing vendemos viendo estos videos? Luego habrá quejas de que no consiguen importancia...

José Miguel Ponce dijo...

Tienes razón Javi. Como te comenté, esta Asociación está recién creada, por lo que es la primera vez que se organizan estos premios. Se comprende que haya aspectos técnicos y organizativos mejorables.

Manuel A. Pérez dijo...

Hola,

Me han gustado los casos que han aparecido, puesto que se trata de empresas que todos tenemos en mente como líderes en sus respectivos sectores.

Además, se puede observar la gran diversidad de formas de presentar este tipo de casos. La mayoría se apoyan en unas pocas páginas de power point, y donde el ponente es el que tiene protagonismo, mientras que otros, como el ejemplo de Audi, se apoyan en un vídeo, siendo la ponente una simple presentadora.

Recomiendo la visión de alguno de los casos.

Un saludo.