"My Time is Now", de Wieden & Kennedy London es la campaña de Nike Football
para la Eurocopa 2012, que comienza el 8 de junio. La película de 3
minutos destaca a la nueva generación de estrellas del fútbol, junto a
otras ya consagradas y participantes en "The Chance", un proyecto de
Nike para encontrar 100 futuros grandes jugadores de 50 países (incluso
cuenta con una aparición de LeBron James). La campaña incluye una nueva
colección de botas, un canal de YouTube que permite la interacción de los usuarios y el "hashtag" #makeitcount en Twitter.
Con todas estas plataformas en los medios se multiplican los puntos de
contacto con los públicos a los que se dirige la campaña (web, vídeo
online, juegos, twitter, etc.).
La saga de "Write the Future" continúa y seguiremos oyendo hablar de Nike en las próximas semanas. Otro ejemplo de cómo la publicidad puede ser entretenimiento de calidad que viaja por la red: a 19 de mayo el vídeo supera ya los dos millones y medio de visitas. El crecimiento es espectacular: el 21 por la mañana se ha superado los 9 millones.
La saga de "Write the Future" continúa y seguiremos oyendo hablar de Nike en las próximas semanas. Otro ejemplo de cómo la publicidad puede ser entretenimiento de calidad que viaja por la red: a 19 de mayo el vídeo supera ya los dos millones y medio de visitas. El crecimiento es espectacular: el 21 por la mañana se ha superado los 9 millones.
Fuente: Publicado por Francisco Pérez Lautre en su blog C4E & trends
1 comentario :
Increíble la pagina web de Nike. Puedes interactuar con el propio vídeo pinchando y creando un "túnel" que a larga el vídeo con información mas concreta. Me extraña que este anuncio aun no se haya emitido en la web. Desde las 6pm que lo mire ha aumentado 1/3 de millon las visitas al mismo. Seria un dato ver las vistas a la web original. Cuanod lo empiecen a anunciar por television veremos el impacto real en el mercado. Altamente recomendado
Publicar un comentario