Marketing y Servicios: Carta a los Reyes Magos vía Twiter

domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos vía Twiter


Los Reyes Magos llegan hoy. Este año, las cartas a sus Majestades se están escribiendo también vía Twitter. Los usuarios han empezado a dejar pistas sobre qué regalos desean recibir en una de las noches más mágicas del año.

De acuerdo con E.Life, empresa encargada en hacer el seguimiento de la presencia de las marcas en las redes sociales, ha analizado 11.304 tuits sobre las preferencias de los usuarios de la red a la hora de escribir sus deseos para la noche de Reyes. En concreto, más de la mitad de los internautas que han hecho referencia en sus tuits a los tres Magos de Oriente han dado pistas sobre qué esperan recibir la noche del domingo.


¿Y qué es lo que quieren los españoles por Reyes? 

Sigue leyendo...
Un 6% ha señalado que su regalo ideal sería el amor de otra persona y unos 272 internautas piden que su equipo de fútbol fiche a algún jugador. Los más apañados han puesto incluso el enlace al producto que esperan recibir. E.Life indica que los regalos más demandados son la música de Pablo Alborán (4%) y teléfonos móviles (2%)

Pero esto no es todo, porque las marcas también han lanzado su particular ofensiva en las redes sociales para mostrar su catálogo de productos y captar a los consumidores. Hasta 400 mensajes se han registrado ofreciendo productos. Como curiosidad, un tuit de @PostureoEs se convirtió en lo más retuiteado, aunque pedía algo que, todavía, no existe: una batería de móvil infinita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :