Marketing y Servicios: Efectos de la pobreza

martes, 14 de enero de 2014

Efectos de la pobreza

Manos Unidas ha presentado el pasado mes de diciembre su nueva iniciativa de denuncia y sensibilización: “Efectos de la pobreza” (#efectosdelapobreza), una impactante acción comunicativa, desarrollada por Maxus, con la que quiere mostrar el envejecimiento prematuro y el deterioro que sufren millones de personas que viven en los países más desfavorecidos en los que trabaja la ONG.
Este desgaste anticipado se debe sobre todo al hambre, la explotación, la enfermedad y la injusticia que viven 842 millones de personas en el mundo. Para que todas las personas puedan acercarse mejor a esta realidad de pobreza, se ha creado un simulador virtual al que se podrá acceder de tres maneras distintas: ...
Sigue leyendo...
su página de Facebook, móviles, www.efectosdelapobreza.org, en el que cada persona podrá subir su fotografía y aplicar cuatro filtros especiales para poder ver reflejados en sus rostros los efectos del hambre, la explotación, la enfermedad y la injusticia y compartirlas en redes sociales. También se podrán descubrir testimonios reales desde los proyectos de Manos Unidas y colaborar con la ONGD para que pueda seguir luchando contra el hambre en el mundo.
La actriz Inma Cuesta, protagonista de la serie Águila Roja, es el rostro de esta nueva iniciativa de denuncia, sensibilización y captación de Manos Unidas, desarrollada por Maxus y que cuenta con la colaboración de Idealmedia,.  El spot de la campaña, nos recuerda que "La vida pasa para todos, pero no para todos pasa igual"  
Fuente: Manos Unidas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :