Marketing y Servicios: El arte de No amargarse la vida

sábado, 18 de enero de 2014

El arte de No amargarse la vida

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir....y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos "El Arte de No Amargarse la Vida".


En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público, Rafael Santandreu expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.

Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o "cascarrabias" podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o por nosotros mismos.


El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

Laura Sánchez Beltrán
Alumna de Marketing de Servicios

Para un análisis más extenso sobre el libro, ver: Algunas pinceladas del libro “El arte de No amargarse lavida” . También completa el contenido de esta entrada, la entrevista a Rafael Santandreu en El País
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Laura Sanchez Beltran dijo...

Me parece un libro muy importante e interesante, ya que bajo mi punto de vista hoy en día tenemos muy poco en cuenta las pequeñas cosas de la vida y nuestro bienestar interior.

Muchas gracias por la publicación.