Marketing y Servicios: Médula para Mateo

miércoles, 15 de enero de 2014

Médula para Mateo


Me llamo Mateo y tengo dos meses. Puede que mi nombre no te diga nada, pero mi historia es la historia de muchos niños. Y todos necesitamos tu ayuda.

Hace poco los médicos le dijeron a mis padres que tenía Leucemia. Enseguida me di cuenta de que a la gente no le gusta esa palabra y se asusta mucho cuando la escucha.

Yo no la entiendo bien, pero es algo así como que mis células no se reproducen como deberían y por eso tengo que estar mucho tiempo en el hospital hasta que encuentren un donante de médula para mí.

Me han dicho que un donante es una persona que deja que le saquen sangre y la analicen para ver si sus células se parecen a las mías. Y si es así, le llaman para que me dé algunas.

Mi hermano Lucas, que tiene dos años y es muy valiente, quiso ser mi donante, pero las pruebas dijeron que sus células eran diferentes a las mías. Mi madre dice que es porque los dos somos superespeciales y por eso necesito encontrar a alguien que sea tan especial como yo para que me ayude.

Entrevista en Telemadrid
Sigue leyendo...
Soy uno de los abuelos de Mateo, por mi edad yo ya no puedo donar médula, pero daría mi vida, porque él tenga la suya garantizada sin las incertidumbres que ahora tiene, una vida sencilla pero sin leucemia.

Por favor, esta vez no te dejes vencer por la pereza, esta vez tienes la oportunidad de donar vida. Levántate ya y toma tu teléfono o ponte delante de tu ordenador y contacta con los datos que te damos para que te apuntes como donante. Sé que si conocieras a Mateo, aunque solo fuese unos minutos seguro que lo harías.

Yo voy a donar todos mis órganos que sirvan cuando me muera y quien sabe, a lo mejor salvo la vida de alguien importante para ti, como Mateo lo es para mí. Esta es la forma de construir una vida mejor para todos. No te pido nada que no puedas dar, solo quiero que haya miles, millones  de donantes en todo el mundo, y devolver el futuro a todas las personas que esperan a alguien como tú.

Gracias y un último favor, díselo a todos los que puedan hacerlo también, tenemos prisa, todos los que esperan tienen… prisa.

Un vídeo promocional

Estoy seguro que cuando lo hagas, te vas a sentir muy bien, como pocas veces en tu vida, y si tienes la suerte de ser compatible con alguien que te estaba esperando, tu felicidad no tendrá limite sabrás que has ayudado a vivir a una persona y dado de nuevo la felicidad a todo su entorno, pero habrá algo aún mejor, habrás dado un sentido a tu vida e iniciado sólidamente una felicidad superior.

Un fuerte abrazo y mil gracias por tu apoyo,
Fuente: medulaparamateo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :