Marketing y Servicios: El Marketing de Facebook

lunes, 3 de febrero de 2014

El Marketing de Facebook


Según el Banco Mundial, en 2016 la mitad de la población tendrá un smartphone.Y es que para muchos el móvil lo es todo: teléfono, cámara de fotos y de vídeos, PC y reproductor de música

Con semejante panorama, es de vital importancia para las empresas rediseñar sus estrategias de marketing y enfocarlas hacia el mundo móvil con el fin de lograr un espacio en el Smartphone de sus consumidores. Si las marcas quieren entenderse con ellos, tendrán que hacerlo primero con sus móviles. Es la única manera de influir en su comportamiento y de fomentar su fidelidad. Los smartphones han cambiado las reglas del juego, en su mundo todo el tiempo es prime-time, por eso las empresas tienen que volver a preguntarse cómo, cuándo y dónde interactuar con sus consumidores.


Una de las compañías que está tomando la iniciativa en esta dirección es...
Sigue leyendo y pincha en los enlaces...

Facebook, la aplicación más descargada y usada del mundo. Irene Cano, su Directora General en España y Portugal, dijo en el Marketing Strategy Forum, que se celebró el pasado 15 de octubre en Barcelona, que el 2012 había sido un año muy importante para la firma no por su salida a bolsa sino por la adopción de la estrategia móvil. Y es que el 50% del tráfico de datos en los países desarrollados pertenece a Facebook,el mayor punto de encuentro del planeta, con más de 1.100 millones de personas”, de los cuales el 70% se conecta a través del móvil la friolera de 14 veces al día.

¡No te pierdas la ponencia completa que puedes ver en el vídeo anterior de Irene Cano en el MSF de Barcelona! También puedes descargarte su presentación haciendo click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :