Un pequeño experimento realizado por todas las
cadenas musicales de Prisa Radio, muestra el poder que tiene la música, haciendo
recordar a un enfermo de Alzheimer la canción con la que hace 52 años conoció a
su mujer. Félix y Antonia son los protagonistas de esta historia, donde “la música hace milagros”.
Con la idea de lanzar un milagro cada año, desde
el día 23 de diciembre, todas las cadenas musicales de Prisa, se unieron por
primera vez para mostrarle al mundo que la música siempre ha sido mucho más que
música y entretenimiento, y que sobre todo, es capaz de hacer cosas
milagrosas. Para esta acción contaron con el apoyo y la colaboración de CEAFA (Confederación española de asociaciones de familiares de personas con Alzheimer), quién se encargó de difundir el proyecto desde sus canales
sociales.
La agencia Shackleton, realiza y diseña la campaña que consiste en un spot en internet, cuñas de radio,
banners y la página web www.lamusicahacemilagros.com, donde las personas pueden vivir y
compartir este experimento, donde la música es capaz de derrotar al Alzheimer.
Fuente: MarketingNews
No hay comentarios :
Publicar un comentario