Marketing y Servicios: La historia de amor de Nick Vujicic

sábado, 28 de septiembre de 2013

La historia de amor de Nick Vujicic

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas. Muchas personas afirmarían que en estas condiciones no se puede disfrutar de la vida. En este vídeo, Nick nos demuestra que lo importante para lograr ser feliz no es la apariencia física y que hay cosas mucho más importantes.


 Si queréis más información sobre esta historia de superación podéis acceder a la web de su organización, llamada Life Without Limbs, que procura la motivación de las personas sin extremidades.

Fuente: Almudi

Ver también la entrada en este blog: "Si quieres, puedes"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Artrogriposis España dijo...

Yo me siento muy identificada con Nick, ya que a pesar de que sí tengo extremidades casi no las puedo usar, y lo poco que puedo hacer por mí misma es casi todo con la boca.
Como dice la entrada, en éstas situaciones es cuando realmente se valoran las pequeñas cosas de la vida, como una palabra de ánimo, un abrazo, o una simple sonrisa. Creo que si todo el mundo aprendiera a valorar y disfrutar de esos pequeños gestos, conseguiríamos tener sociedades más cómodas para vivir y donde todo el mundo sería mucho más feliz a pesar de las malas situaciones.

Unknown dijo...

Resulta impresionante la fuerza que transmite Nick Vujicic. Creo que es un ejemplo a seguir por todos nosotros, ya que es una persona que no se pone límites en ningún ámbito de su vida. Admirable. Desprende felicidad y seguridad en sí mismo, y eso le lleva a conseguir cada objetivo que se propone, tanto en el ámbito personal como en el laboral. Nadie mejor que él puede motivarnos para que luchemos por todo aquello que queremos lograr, sin importar las dificultades que se nos presenten.

Alba Esteban Díaz
Estudiante de ADE (UAH). Marketing de Servicios.

Mónica Valverde Collado dijo...


La fuerza y la superación que se muestra día a día en la historia de Nick Vujicic me parece realmente sorprendente, ya que pienso que todas las personas deberían de tomar ejemplo de esto, valorando más todo lo que se tiene, disfrutando y dando menos importancia a las apariencias externas de las personas( que en la sociedad actual la mayoría de la gente es en lo que más se fija) , y fijándonos más en el interior.



Mónica Valverde Collado
ADE (UAH) . MARKETING DE SERVICIOS