Marketing y Servicios: La atención al cliente en el ecommerce

jueves, 25 de junio de 2015

La atención al cliente en el ecommerce

El 59% de los ecommerce no tiene servicio de atención al cliente, según revela un estudio elaborado por Building aBetter Working World y el Foro de Economía Digital y difundido por NubeloUn grave error, ya que el mismo informe asegura que tenerlo aumenta las ventas, eleva la satisfacción del cliente y reduce los costes
La plataforma de trabajo 3.0 Nubelo constata que es a las horas en las que los comerciales tradicionales están cerrados cuando los usuarios más compran o visitan las tiendas online. Sin embargo, son muchos los ecommerce que no tienen chat de atención al cliente o no lo tienen operativo a esas horas lo que les hace perder ventas.
En concreto, el coste elevado de contratar personal fuera de las jornadas de trabajo convencionales es el argumento esgrimido por la mayoría de los ecommerce que no ofrecen este servicio, Nubelo aconseja recurrir a 'trabajadores 3.0' a los que se contrata por horas o por servicio prestado. Otra opción es externalizar los servicios de atención al cliente, contratando el servicio que mejor se ajuste a los patrones de venta de cada ecommerce.
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