Marketing y Servicios: Frases de marketing y negocios para inspirarte

domingo, 21 de junio de 2015

Frases de marketing y negocios para inspirarte


No es fácil crear aforismos ni encontrar los verdaderamente relevantes. Sin embargo, cuando lees una verdad absoluta bien sintetizada, se genera un impacto en ti. Tú opinas lo mismo, y sientes cierta satisfacción al ver que tus pensamientos se corresponden con los de los grandes expertos.
Foxize School, escuela de negocios especializada en el mundo digital, reúne 20 frases de marketing y negocios para inspirarte y establecer algunas de las leyes básicas del mundo de los negocios y el marketing.
En esta selección encontrarás desde reflexiones de clásicos como Kotler “Si no eres una marca, serás una mercancía” hasta frases de expertos internacionales como Seth Godin “Safe is risky”.
¿Te apetece una dosis de inspiración? Entonces no te pierdas esta recopilación de Foxize.


Fuente: IPMARK
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

David Azulay Torres dijo...

Sin duda para mi la mejor frase que emplea Kotler es si no tienes una marca eres una mercancia.Resume bien lo que sucede con muchas empresas en España que no realizan publicidad y cuyo producto de calidad es igual que otras marcas más conocidas.Ello repercute en su resultado ordinario,ya que por mucho dedicación e ilusión que le pongas a tu producto si no le pones inversión en publicidad es difícil que el consumidor opte por esta opción.
David Azulay Torres
Alumno de marketing de servicios UAH.