Marketing y Servicios: Nos cambiamos a marketingyservicios.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Nos cambiamos a marketingyservicios.com


A partir de hoy, este blog seguirá su desarrollo en una nueva URL: marketingyservicios.com. La razón fundamental es cambiar de plataforma, para pasar a Wordpress. Esto significa, que ya no se publicarán nuevas entradas en este blog.

Cambiamos el diseño y algunos detalles. Por ejemplo, la presentación de las entradas, la nube de etiquetas, etc. El sistema de suscripción por email, las búsquedas, enlaces relacionados, etc. se mantienen en el nuevo blog. También seguiremos con los mismos objetivos y los contenidos habituales.

Un cambio importante para la búsquedas de temas son las categorías. Hemos definido las siguientes categorías: Ética, Formación, Marketing Internacional, Marketing de Servicios y Marketing TIC. Ética y Formación se dirigen a la mejora personal y profesional, el resto son los nombres de las asignaturas que imparto en la Universidad de Alcalá. De esta manera, los alumnos pueden acceder mejor a las entradas más directamente relacionadas con la asignatura correspondiente.

También ayudará a profundizar en un tema las entradas relacionadas, que se indican al final de cada entrada. Esta selección se realiza a partir de las etiquetas, lo que implica que en cada caso que se tratan temas similares al contenido de cada entrada. Procuraremos mejorar los contenidos, para lo que se admiten las sugerencias de los lectores.

Al cambiar de plataforma, las entradas de este blog se mantienen en el nuevo. Por problemas técnicos, el texto y las imágenes se han movido. Poco a poco, se realizará las correspondientes modificaciones. Para recibir las novedades, es necesario suscribirse al nuevo blog. 

Borja Resa, alumno del Grado de Sistemas de información, ha realizado los cambios. También ha ayudado David Moreno, alumno del mismo Grado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Artrogriposis España dijo...

Enhorabuena por sus avances

Patricia C. Hernando Olmedo dijo...

El nuevo sitio es impresionante. El trabajo realizado por los chicos es sublime, ya que el Wordpress optimiza el espacio y presentación de las entradas para poderlas ver de forma más clara. Y la búsqueda entre estas es más directa.
Les doy mi enhorabuena por el trabajo realizado.

Patricia C. Hernando Olmedo