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viernes, 15 de agosto de 2014

Los anuncios más vistos en Internet en 2013

Ebuzzing, empresa dedicada a la distribución de anuncios en vídeo a audiencias a través de social media y publicaciones premium, da a conocer un ranking de anuncios más vistos en 2013 en Internet a nivel mundial.

La campaña de Evian ‘BabyandMe’ encabeza la lista con 140 millones de visualizaciones, 65 millones procedentes de España.


 El vídeo de Evian, BabyandMe, publicado el 19 de abril, recoge lo que Ebuzzing considera las ‘claves fundamentales de un vídeo viral: no solo un buen contenido, sino también una excelente distribución’. 


La lista del ‘top 10’ de anuncios más vistos en Internet durante 2013 continúa con Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme,publicado el 14 de noviembre. El vídeo ha alcanzado 53 millones de visitas.


En tercer lugar se encuentra Usher's "Looking 4 Myself" Presented by Samsung, que desde que fue publicado el 14 de junio ha alcanzado 50 millones de visualizaciones.

La cuarta posición del ranking es para Child of the 90s - Internet Explorer, dado a conocer el 23 de enero. La pieza cuenta con 47 millones de visitas.

Detrás se sitúa Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: "TestDrive", que cuenta con 40 millones de visitas tras haber sido publicado el 12 de marzo.

El Hombre de Acero, publicado el 17 de abril, ocupa la sexta plaza con 33 millones de visitas.

En séptima posición se encuentra L'Invitation au Voyage - Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse, publicada el 7 de noviembre y que ha alcanzado 31 millones de visualizaciones.

Le sigue Play Station 4, con 30 millones de visitas, publicado el 21 de febrero.

El anuncio que ocupa el noveno lugar es Grand Theft Auto V, que ha reunido 29 millones de visualizaciones desde su publicación, el pasado 9 de julio.

Al final de la lista de diez anuncios más vistos en Internet se encuentra Resacón en Las Vegas III, publicado el 7 de marzo, con 29 millones de reproducciones.

Fuente: prnoticias. (diciembre 2013)

jueves, 14 de agosto de 2014

"Préstanos tu corazón"



La campaña puesta en marcha durante el Mundial de Brasil por Cruzcampo con motivo del patrocinio de la Selección Española ha sido, según la marca de Heineken, un éxito, a pesar de la eliminación tan temprana del equipo nacional.

Cruzcampo pidió prestados los corazones a los aficionados (escudos de sus camisetas) para dar vida a su bandera gigante de apoyo al equipo nacional. Esta bandera formada por más de 1.000 corazones físicos y 12.000 virtuales, se presentó en Sevilla y viajó más de 7.000 km para latir en Brasil junto a los jugadores. Durante la participación de España en el Mundial, se recibieron más de 100.000 latidos virtuales.



Gracias a las diferentes acciones realizadas en este periodo, Cruzcampo se sitúa como la marca más asociada a la Selección, según un estudio realizado recientemente por la consultora TNS. Además, la cervecera ha conseguido liderar las menciones en redes sociales según el Estudio sobre la repercusión de los patrocinadores en el Mundial 2014 de OMD.

En redes sociales, Cruzcampo aumentó notablemente su importancia. En Twitter, se convirtió en la marca cervecera líder, con 5 trending topics nacionales (#PrestanosTuCorazon / #AsiLateEspaña / #AsiLateEspañaContraHolanda / #AsiLateEspañaContraChile / #AsiLateEspañaContraAustralia) y 2 internacionales (en Argentina y Ciudad de México).

En Facebook, la cervecera se sitúa en tercer lugar en el ranking, el número de seguidores de Cruzcampo aumentó en 36.009 nuevos seguidores, lo que supone un 13,01% .




Además, la campaña  “Préstanos tu corazón” cuyo spot se convirtió en “spot de oro” hasta en 3 ocasiones consiguió 2.610.000 visitas en YouTube, convirtiéndose en el vídeo más compartido de España por hombres de todas las edades y el segundo más visto y compartido por hombres entre 18 y 35 años durante las tres primeras semanas desde su lanzamiento.

El spot de televisión, desarrollado por la agencia McCann Madrid,  la productora Wind, y por Orbital Proximity Madrid para la pieza digital  y con Starcom como agencia de medios, mostraba como Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke pedían a la afición sus corazones para que les diesen impulso en el Mundial. Ahora la marca estrena un nuevo spot en el que devuelve a los aficionados sus corazones.

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 Fuente: MarketingNews

martes, 12 de agosto de 2014

Un tobogán gigante en medio de la calle



Bear Naked es una marca de cereales y frutos secos que hizo en San Francisco una de las acciones publicitarias más divertidas que hayamos visto este verano: un tobogán acuático gigante en medio de la calle. De este modo, Bear Naked cerró una de las calles más famosas de la ciudad para instalar este gigantesco tobogán de 80 metros de largo en el que la gente pudo divertirse y disfrutar como verdaderos niños.


Una forma genial de mostrar el carácter “enérgico” de la marca y de crear repercusión, tanto en el evento como en las redes sociales. Vamos, yo si instalaran uno de estos en mi ciudad, no me lo pensaba dos veces, me tiraba de cabeza.