Marketing y Servicios: El Curriculum de Todos (nueva versión)

viernes, 1 de marzo de 2013

El Curriculum de Todos (nueva versión)

 La campaña “El Curriculum de Todos” de Campofrío vuelve a nuestras pantallas para centrarse en la parte final del spot: el envío de nuestras credenciales y nuestros productos a los líderes políticos y organismos económicos internacionales.

“Porque esto no son sólo palabras”, Fofito se une a Los Morancos y Chus Lampreave para introducir en los sobres nuestro currículum, acompañado del Fuet de Pavo, el último lanzamiento de Campofrío.

En esta ocasión, el Fuet de Pavo está dirigido a una agencia de calificación de riesgo americana, a quien Fofito, Los Morancos y Chus Lampreave recuerdan nuestro objetivo: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

El anuncio de McCann Erickson incorpora el mensaje “Come de forma variada, equilibrada y moderada”, la campaña de concienciación social a la que numerosas marcas de alimentación españolas se han unido para fomentar la adopción de hábitos de vida saludables.

El nuevo spot es:


Los resultados de esta campaña con la versión anterior del spot fueron:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Sonia May- Mk internacional dijo...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

Este es un enlace a un artículo publicado en el diario.es que habla críticamente sobre el spot de Campofrío. " El spot de Campofrío nos hundirá en la miseria"
¿Qué os parece? ¿Es verdad lo que dice? lo dejo bajo vuestro criterio.