Marketing y Servicios: Aquarius y los políticos honrados

domingo, 21 de julio de 2013

Aquarius y los políticos honrados

Aquarius vuelve a sorprender en sus anuncios. En este caso el spot es una original campaña publicitaria en la que pone en valor a los políticos honestos.

Ellos son el alcalde de Sisante, un pueblo de Cuenca. Se llama Pedro Garde, es del PP y fue uno de los opositores más activos y aguerridos contra el cierre de urgencias hospitalarias anunciado por Maria Dolores de Cospedal. Garde, viendo que sus vecinos podían perder su atención médica aprobó que los miembros de la Corporación destinasen la totalidad de sus ingresos para pagar un médico para el pueblo.

La segunda en salir en el anuncio es Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones (Madrid), que se ha rebajado el suelo un 20% y además ha renunciado al coche oficial y ha impulsado un sistema de participación ciudadana para gobernar la localidad madrileña.

El tercero es el socialista Ramón Marí, alcalde de Albal, en Valencia, uno de los primeros en denunciar la corrupción que rodeó el caso Emarsa. Además Marí ha anunciado que el dinero que le han entregado por participar en la campaña publicitaria lo donará a una asociación de lucha contra el cáncer.




Fuente: teinteresa.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :