Marketing y Servicios: El primer anuncio del 2014

martes, 31 de diciembre de 2013

El primer anuncio del 2014

En estas fechas las familias están expectantes a un clásico de la publicidad en televisión: los spots de las campanadas. prnoticias desvela el enigma y muestra el nombre de anunciantes que marcarán el paso de año. Seguros Ocaso emitirá los últimos anuncios de 2013 tanto en Mediaset España como en Antena 3 y La Sexta. Coca-Cola será el primer anunciante de 2014 en el grupo de Fuencarral.


Mediaset España da a conocer los dos bloques publicitarios más esperados del año. Seguros Ocaso será último anunciante de 2013 e irá precedido por Campofrío y, en la antepenúltima posición, Turismo de Canarias. En el primer bloque del nuevo año se emitirán, por orden, anuncios de Coca-Cola, Campofrío y Turismo de Canarias.

El primer spot del año en esta cadena, se basa en historias que tienen como denominador común la magia de los momentos que han sido compartidos por los usuarios por medio de la campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’, lanzada el pasado octubre en España.



Sigue leyendo...
La iniciativa ha logrado personalizar más de 550 millones de envases con el nombre de los consumidores. En la pieza, que cuenta con la canción ‘Amor de mis amores’, de Natalia Lafourcade, las personas comparten protagonismo con los envases.

Fuente: prnoticias 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :