Marketing y Servicios: Comparte un trozo de cielo con Häagen-Dazs

domingo, 29 de diciembre de 2013

Comparte un trozo de cielo con Häagen-Dazs


¿Quién se merece un trozo de cielo esta Navidad? Díselo a esa persona especial con la aplicación que hemos creado en 101 para el Facebook de Häagen-Dazs, y podrás ganar The Cloud, la tarta más premium para estas fiestas.

La Navidad es el mejor momento del año para decir a las personas que quieres lo importantes que son para ti, y en 101 queremos ayudarte a hacerlo de una forma original y elegante con “Te Mereces un Trozo de Cielo”, la aplicación que hemos creado aprovechando el lanzamiento exclusivo de “The Cloud”, el postre de Häagen-Dazs para estas Navidades.


Después de su éxito en países como Inglaterra y Francia, ·The Cloud” llega a España en una edición limitada de 50 unidades, tres de ellas sólo disponibles para los fans de Häagen-Dazs en Facebook que participen en el sorteo de “Un Trozo de Cielo” a través de nuestra aplicación. Comparte tu mensaje con tantas personas como quieras hasta el 2 de enero y podrás ser uno de los afortunados en probar este delicioso trozo de cielo.

Sigue leyendo...
Esta exclusiva tarta se presentó el pasado 11 de diciembre en el hotel Orfila de Madrid, en un evento muy especial con dos anfitrionas de excepción, Isabel Ottino y Carmen Thous, que dieron clases de decoración y protocolo durante la cena de Navidad. El evento fue retransmitido a través del Twitter de Häagen-Dazs por 101, con el hashtag #UnTrozoDeCielo, y fue comentado por conocidas bloggers y periodistas de tendencias.


Entra aquí y consigue el broche más dulce para tus cenas de esta Navidad.

Fuente: Blog de 101
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :