Marketing y Servicios: Vale la pena traer hijos a este mundo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Vale la pena traer hijos a este mundo.


Unilever, la multinacional que agrupa a marcas de consumo masivo como Dove, Lipton, Cif, Ponds, Knorr, Vaseline y Helmanns, ha impactado a una multitud de espectadores con una campaña publicitaria emocionante en la que anima a los futuros madres y padres de familia a no tener miedo y a traer a sus hijos al mundo con confianza y alegría.

Gerard Nadal, un destacado experto en biología molecular y bióetica, la comentó así: “¿Cuándo fue la última vez que un gigante de la industria hizo a un pro-vida ponerse de pie y aplaudirle? Lo hice esta noche cuando vi el nuevo filme de 4:30 minutos de Unilever que alienta a los futuros padres a traer a sus hijos al mundo”, escribió. 


El emocionante anuncio hace ya días que superó los 3 millones de reproducciones en YouTube

Sigue leyendo...
En realidad, el "producto" anunciado es un proyecto de ecología y sostenibilidad de Unilever, llamado "Proyecto Sunlight". 

Pero Gerard Nadal explicó a la agencia Aciprensa que en el anuncio se reflejan muchos motivos de esperanza, y más al tratarse de un anuncio que llega del mundo de la empresa y el comercio. 

“Tenemos aquí un filme que enfrenta los temores de muchos padres y les dice que hay muchas razones para traer a sus hijos al mundo”, agrega.

En las imágenes el espectador conecta con parejas de distintos países, que esperan un bebé y hablan de sus temores de padre respecto a lo que podrían vivir los niños en las décadas por venir.

Unilever muestra un vídeo con situaciones negativas que pueden desanimar a un padre, pero después ofrece razones de esperanza y señala por qué es necesario y vale la pena traer hijos a este mundo.


Un crecimiento basado en valores
Seguramente esta campaña se explica por las siguientes palabras:"No puede irnos bien en una sociedad que no funciona". Con estas palabras señala Paul Polman, CEO de Unilever, la necesidad de que las empresas cambien su "licencia para trabajar" por otra para "liderar" la sociedad en la solución de sus problemas. Solo valores como la confianza pueden ser la base de un negocio próspero.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :