Marketing y Servicios: Los directivos y las redes sociales

lunes, 13 de abril de 2015

Los directivos y las redes sociales


Los medios sociales están cambiando el modo en el que muchas empresas construyen sus relaciones comerciales, la notoriedad de sus marcas, gestionan su reputación corporativa, atienden las quejas y reclamaciones de sus clientes o incluso se comunican con sus inversores. ¿Cómo puede una empresa de BTB o de BTC sacarle partido a los social media? El colaborador científico del IESE Pablo Foncillas nos desvela los 4 pasos que los directores generales deberían seguir.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Raquel Coronado Sanz dijo...

Hay que destacar el importante papel que están desempeñando las redes sociales en el mundo empresarial en los últimos años.
Estas nuevas tecnologías se han convertido en herramientas imprescindibles para las grandes empresas para implantar las decisiones que se proponen.
Ya se ha terminado la idea en la que el mercado es considerado un sujeto pasivo que recibe la información. Ahora, con las redes sociales se permite una interacción entre el mercado y la empresa, permitiéndola a ésta perseguir de una manera más eficaz sus objetivos al saber de boca de los clientes los que verdaderamente valoran, para poder adaptarse mejor a sus necesidades.