“Formamos profesionales”
es el eslogan general de una campaña de la Universidad
de Alcalá (UAH) que se dirigirá tanto a los estudiantes de
Bachillerato que acaban de presentarse a las pruebas de selectividad
como a los alumnos de grado, licenciatura y diplomatura que
concluyan este curso sus estudios y estén planteándose realizar estudios
de posgrado; sin olvidar, por supuesto, a todas aquellas personas que
deseen acudir a las aulas universitarias para mejorar sus posibilidades de
inserción laboral. A todos ellos la UAH les propone encontrar su camino.
Por primera vez la Universidad de Alcalá ha apostado por
la difusión de su oferta académica a través de una campaña centrada en la comunicación
2.0. La información se centraliza en una página
Web en la que se resaltan algunas de las principales ventajas de
estudiar en la UAH y se incluyen todas las enseñanzas oficiales, clasificadas
por ramas de conocimiento. La Web ofrece también la posibilidad de que los
futuros alumnos soliciten información adicional a través de un formulario de contacto.
Las redes sociales, y
en concreto Facebook y Twitter, son otro de los canales
empleados. Para ello, se ha diseñado una aplicación que permite compartir la información sobre
los estudios de grado y posgrado con los potenciales interesados, similar a la
que ya se puso en marcha en la promoción de los cursos de verano. Mediante esta
aplicación el usuario podrá conocer, a golpe de clic, cuál es la oferta
formativa de la UAH y cuáles son sus potencialidades. Asimismo, se promocionará
la UAH en los portales de vídeo más populares, como Vimeo y YouTube,
mediante dos vídeos de animación orientados a los futuros
estudiantes.
Para completar
información y profundizar en las características de la campaña multimedia…Sigue leyendo…
Te dejo uno de los
vídeos, el de grado, para que puedas evaluarlo:
No hay comentarios :
Publicar un comentario