Marketing y Servicios

sábado, 31 de mayo de 2014

Sin familia no hay desarrollo


Con ocasión del Día Internacional de las Familias 2014, la organización americana Family Watch International ha recomendado el vídeo de la ponencia presentada en Phoenix el mes de febrero pasado por el Director General de The Family Watch sobre la importancia de la familia para el desarrollo social.


Por el mismo motivo, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado un boletín con datos sobre la situación de la familia en España. Después de analizar esos datos, se llega a la conclusión de que, como dice la Profesora Nuria Chinchilla, "Proteger a la familia, es una necesidad perentoria en España"

Fuente: Family Watch

miércoles, 28 de mayo de 2014

Marketeca, nuevo portal sobre Marketing


Marketeca, es un nuevo portal online cuyo objetivo es convertirse en la referencia para cualquiera que busque recursos de marketing, ya sean agencias especialistas o simplemente profesionales que quieran soluciones para promocionar mejor sus propios negocios.

En su lanzamiento, ya es el mayor directorio de software para marketing que existe, con más de 500 aplicaciones listadas, con posibilidad de filtrar las que están disponibles en español.
El directorio incluye opiniones reales de los usuarios y la posibilidad de buscar las herramientas según las funciones exactas que se necesiten.
De esta forma, en vez de perder horas buscando en Google y otras fuentes, con Marketeca los usuarios podrán consultar todas las herramientas existentes y elegir la mejor en unos minutos.
Por otro lado, cuenta con una sección de ofertas especiales, donde diversos proveedores de marketing ya ofrecen grandes descuentos y servicios gratis en exclusiva.
Por último, está en preparación una comunidad de preguntas y respuestas centrada en Marketing, que servirá a dos objetivos importantes:
a) Que las empresas puedan resolver sus dudas sobre marketing de manera rápida y gratuita.
b) Que los expertos en marketing puedan demostrar sus conocimientos públicamente (habrá un ranking de expertos, que les ayudará a destacar y captar nuevos clientes).
Esta comunidad se lanzará primero en beta cerrada para un grupo reducido de expertos y posteriormente se abrirá, para que cualquiera pueda resolver de manera gratuita sus dudas de marketing.
Fuente: benjalink

martes, 27 de mayo de 2014

Contraseñas: consejos de seguridad

La seguridad en el entorno digital es muy importante. Con estos consejos sobre Seguridad Online queremos ayudarte a proteger tu móvil, a evitar los intentos de phishing y a elegir bien las contraseñas que utilizas en Internet, para mantener seguras tus cuentas, tus datos y tus dispositivos. Si te resulta útil la información, ¡comparte!


Modaes.es estrena diseño.


Modaes.es estrena diseño. El diario online líder en información económica del negocio de la moda en España puso en marcha el pasado fin de semana un proceso de cambio y actualización de su diseño web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus lectores y usuarios.

Sin modifica su arquitectura ni las formas de acceso a los contenidos, el nuevo diseño de Modaes.es y del newsletter del diario ofrece una imagen rejuvenecida, más limpia y clara para hacer posible una navegación y una lectura más cómoda de los contenidos.

El nuevo diseño de Modaes.es irá implementando pequeñas mejoras durante las próximas semanas, a fin de completar, paso a paso, una renovación integral de los contenidos que también afectará a la plataforma de búsqueda de empleo y selección de personal Empleo Modaes.es y a la tienda online de Modaes.es, canal con el que los usuarios pueden realizar la compra de contenidos editoriales y la suscripción a jornadas y conferencias organizadas por Modaes.es.

Las noticias, los reportajes, los especiales, los artículos en profundidad y todos los canales de contenido Premium de Modaes.es (sólo accesibles al 100% para los suscriptores) renovarán progresivamente su diseño con el fin de mejorar su usabilidad y hacer más agradable la experiencia de los usuarios.

Novedades
 Por otro lado, la nueva web de Modaes.es incorpora nuevas zonas de contenido para mostrar y mejorar la accesibilidad a las revistas y otras publicaciones, como los informes y guías de Modaes.es, que en 2014 cumple cinco años de trayectoria ofreciendo, a diario, información periodística y otros contenidos y servicios relevantes y útiles para los profesionales del negocio de la moda en España.

Participan en el proyecto de renovación de Modaes.es .dos partners estratégicos del grupo editorial Por un lado, el estudio de diseño gráfico Talking, responsable desde sus comienzos de la identidad gráfica de Modaes.es, del diseño de informes y estudios y de la identidad gráfica de las jornadas y conferencias puestas en marcha por este grupo editorial.

En segundo lugar figura Imaginanet, empresa especializada en proyectos profesionales para web y móviles, responsable de la puesta en marcha y la operación de la completa plataforma tecnológica sobre la que se soportan el diario online Modaes.es, la plataforma Empleo Modaes.es y la tienda de Modaes.es.

Fuente: Modaes

miércoles, 21 de mayo de 2014

VISA publica una guía rápida para comprar seguro online

Teniendo en cuenta que las tarjetas de débito y crédito siguen siendo el medio de pago más utilizado en Internet en España, VisaEurope ha querido celebrar el Día Mundial de Internet publicando una guía rápida con los mejores consejos de seguridad para las compras online.
El gasto en comercios online con tarjetas Visa creció un 13,5% en 2013 y sigue contando aún con un alto potencial de desarrollo. Además, V.me by Visa, el primer servicio paneuropeo de cartera digital, empezará a ser ofrecido a sus clientes en España por bancos y entidades financieras este año. V.me by Visa permite realizar pagos en internet de forma segura y sencilla y está diseñado para incrementar la confianza de los consumidores en las compras online.
Recomendaciones para comprar seguro online de Visa Europe
1. Comprar en comercios que conozca o informarse sobre el mismo cuando se vaya a realizar una compra en un comercio no conocido.
2. No introducir el PIN de la tarjeta
3. Llevar un registro de todas las transacciones online. Muchas tiendas online envían a sus clientes un correo electrónico con los detalles de cada compra. Asegurarse de guardarlos o imprimirlos
4. Antes de comprar, leer la política de entrega y devoluciones del establecimiento, que debe figurar en el sitio web del comercio.
5. La página web del Comercio debe contener información sobre los costes y condiciones de envío, monedas aceptadas e impuestos que sean de aplicación
6. Buscar los datos de contacto del sitio web y asegurarse de que cuenta con un número de teléfono y dirección de correo electrónico para atención al cliente.
7. Asegurarse de que los detalles de la tarjeta serán encriptados de forma segura antes de enviarlos por la Red. Busque el icono de una llave o cerrojo sin romper en la parte inferior de la ventana del buscador o revise la dirección de la página web, que debería empezar por https:// en lugar de http://
8. Utilizar la última versión del navegador y comprobar que el sistema operativo del dispositivo esté actualizado
9. Si se está utilizando un ordenador compartido o un dispositivo a través de una red pública, asegurarse de desconectar las cuentas o sitios web utilizados para que nadie más pueda acceder a información personal.
Soluciones Visa para el comercio electrónico seguro...Sigue leyendo...

lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva campaña para la Copa Mundial de Fútbol 2014


Brasil lanzó ayer su nueva campaña publicitaria internacional, que fue elaborada por el Ministerio del Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo. A un mes (12 de junio-13 de julio) para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.
La campaña está compuesta por los vídeos “Encuentros” y “Baile”. Ambos, como dos ejes de la misma acción, quieren resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia inolvidable de visitar el país; y los atractivos turísticos que posee. Asimismo muestra la alegría de su gente.
En referencia a esta campaña, Vicente Neto, Presidente de Embratur, expresó: “La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todo el mundo a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del evento deportivo más grande del planeta, con una audiencia prevista de 600.000 personas de los diferentes continentes en nuestro territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña pretende mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”.
La campaña, que pretende alcanzar a 1.300 millones de personas, podrá verse por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.