Marketing y Servicios: Aquarius, el primer anuncio de 2015

martes, 30 de diciembre de 2014

Aquarius, el primer anuncio de 2015




Con uvas y botellas de Aquarius los periodistas han podido experimentar lo que se vivirá mañana 31 de diciembre: unas campanadas seguidas del primer anuncio de 2015, que lleva por claim ‘La increíble sensación de venirse arriba’. La pieza audiovisual narra la elaboración de una banda sonora para retratar este estado de energía que impulsa a una persona a actuar o hacer algo arriesgado. Uno de los protagonistas es el compositor de bandas sonoras como las de ‘El último Mohicano’ o ‘Excalibur’, Trevor Jones

  
 
El anuncio televisivo central será acompañado de otros seis: una versión corta y cinco píldoras con narraciones más específicas. El argumento gira en torno a la búsqueda de una banda sonora que ilustre los momentos en los que alguien se anima a hacer algo. El responsable de la creación de la pieza, a partir de investigaciones e insights de usuarios representados por actores, ha estado a cargo del compositor Trevor Jones y los estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres.
La campaña, ideada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y producida por Tesauro, narra el proceso de composición de esta BSO, donde personas anónimas explican a este compositor profesional cómo vivieron esa sensación ‘de venirse arriba’ para inspirarle.
Los spots se completarán a partir del 1 de enero con una plataforma, www.vengamonosarriba.com, para compartir vídeos y fotos en los que los usuarios se vinieron arriba, con la música oficial de fondo.
Aquí puedes ver otras versiones del spot y otros trabajos de la agencia Sra. Rushmore.
Fuente: La Razón Más información en MarketingNews
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :