Marketing y Servicios: Navidad y el Ecomerce

martes, 2 de diciembre de 2014

Navidad y el Ecomerce



A partir del "viernes negro", parece que realmente se ha dado un pistoletazo para el comienzo de las rebajas y la aplicación de las estrategias de Navidad. En este blog, ya hemos tratado estos temas y seguiremos comentando las noticias y consejos prácticos que las empresas están desarrollando para aumentar las ventas estas navidades.

Hoy, te he seleccionado una serie de post de Ecomerce News con temas relacionados con la Navidad y el eComerce. Para eso, te dejo un enlace a esos posts clasificados con la etiqueta de Navidad.

Algunos títulos son: 



Etc...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

David García Hernández dijo...

Hola,

al final todo se basa en estrategias de venta, la navidad, san valentín, halloween, etc, y además ahora, el black friday.

¿Nos hemos parado a pensar en la gran cantidad de dinero que nos gastamos para estas fechas? Ya sabemos que es mucho. No solo se trata de comprar regalos, sino que también nos gastamos grandes cantidades en decoración y comida. Por muy bonita que sea la Navidad, es una festividad que se ha comercializado totalmente. Incluso los regalos están perdiendo su valor más emocional o sentimental: solo hay que ver como la mayoría de niños abre los paquetes sin fijarse en lo que hay dentro, para apartarlos y seguir abriendo los demás.

David García Hernández, Alumno de Mk Tic