Marketing y Servicios: 5 Libros gratis sobre Marketing online

sábado, 4 de mayo de 2013

5 Libros gratis sobre Marketing online

Cinco libros sobre marketing online gratis para descargar. Esperamos que los disfrutéis y os sean de utilidad.

Ideas de marketing 2011, de Juan Merodio. Este ebook es una recopilación de los posts publicados por Juan Merodio en su blog durante 2011, y que versan sobre marketing online. Se encuentra en versión descargable en formato .pdf, pero también lo puedes adquirir en papel.

Glosario de 125 términos de Marketing Online: 40 páginas con 125 términos de marketing online, muy útiles. La única “pega” es que está en inglés, pero dado que es el idioma que más se habla en la red, puede ser una ventaja.

Profesionales digitales 2.0. Un libro que apunta al quién es quién del mundo digital. Está editado por Webpositer. Vale la pena echarle un vistazo.

Marketing de atracción 2.0. “Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto”, de Oscar del Santo y Daniel Álvarez. El marketing de atracción es un tema muy atractivo, y este ebook se aborda tanto la creación, optimización y promoción de una estrategia de marketing de atracción, como su medición.

Guía Práctica de Email Marketing, de IAB Spain: Un práctico manual que aborda las estrategias del email marketing. Muy útil.

Fuente: SoloMarketing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :