Marketing y Servicios: ¿Te gusta conducir?

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Te gusta conducir?

El estudio Global RepTrak 100 del Reputation Institute indica que BMW ha sido la compañía con mejor reputación a nivel mundial durante los dos últimos años. La alemana fue también la marca automovilística más valiosa del mundo en 2012, según MillwardBrown, la firma de coches con un mayor número de fans en Facebook (más de 13 millones), y la marca de automóviles Premium más vendida a nivel mundial. Todo esto ha servido base para proclamarse, en su nueva campaña, como quizá, la marca más querida del mundo. La agencia responsable es SCPF.


Para BMW, este dato es por encima de todo la confirmación de que al mundo le gusta conducir y que, cuando en cualquier parte del mundo a alguien le gusta conducir, prefiere hacerlo en un BMW
Para plasmar el placer de conducir, BMW y SCPF, han recuperado el espíritu de uno de los spots más recordados y premiados de los últimos tiempos: Mano, emitido por primera vez hace trece años y elegido el mejor anuncio de los últimos 25 años en El Sol.
Partiendo de este icono, la creatividad muestra cómo distintas personas de diferentes lugares del planeta disfrutan de una misma sensación: conducir un BMW. El nuevo Manos se ha rodado en seis países: Estados Unidos, Francia, Escocia, Marruecos, China y España, pasando en algunos casos, por los escenarios más representativos de esos países con la intención de transmitir de una forma reconocible, el carácter global del disfrute en la carretera según BMW.
Noticia relacionada:
Fuente: Anuncios. com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :