Marketing y Servicios: No solo somos un banco...

martes, 25 de junio de 2013

No solo somos un banco...

Para conectar con un perfil de usuario heterogéneo, en un mercado cambiante, en su nueva campaña, CaixaBank ha apostado por la fidelidad a los valores personales. El nuevo spot de la marca corporativa pone en relieve la importancia de ser fiel a uno mismo y tiene a personas anónimas como protagonistas.

Con el lema ‘No solo somos un banco. Somos CaixaBank’, el nuevo anuncio de CaixaBank tiene como objetivo posicionar a la entidad en los valores de la confianza, el liderazgo y el compromiso social, con los que afirma haber alcanzado 13 millones de clientes. 

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, ha explicado que la campaña ha apostado por la fidelidad a unos valores para estrechar el vínculo con las personas y construir así un liderazgo social que dote a la marca de un carácter diferencial.

De esta manera, la campaña busca ponerse en la piel de las personas ‘de todas las edades y en diversas situaciones’ y habla de lo que es más relevante para ellas: los valores más propios e íntimos, que ‘son lo único que permanece inalterable’

La campaña pretende transmitir honestidad, rigor y cercanía y alcanzar un lenguaje creíble. Por esto, en los spots de televisión no hay actores, modelos ni famosos, sino que los protagonistas son personas grabadas en su propio entorno natural de trabajo o familiar. 

Estas nuevas acciones siguen la línea estratégica marcada por ‘Tú eres la Estrella’, lema corporativo de La Caixa, y ‘Seguimos poniendo el alma’, de la Obra Social.


Fuente: Prmarketing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :