Marketing y Servicios: Algunas claves para sobrevivir en 2013

domingo, 30 de junio de 2013

Algunas claves para sobrevivir en 2013

El 2013 ha empezado sinceramente complicado. Se puede dar la vuelta a la situación, pero para ello se necesita emprender acciones muy concretas.
¿Qué acciones hay que emprender para mejorar la situación?


2)  Beneficios o usos: Conocer los beneficios percibidos los clientes de los productos o servicios.


4)  Producto: Vender sensaciones y no productos.

5)  Tienda electrónica: Acceder a un abanico más amplio de clientes a través del comercio online.

6)  Comunicación: Realizar campañas eficientes con poco presupuesto.


8)  Precios: Ajustar los precios al beneficio percibido por el cliente.

9)  Competencia: Vigilar lo que hace la competencia.

10) Innovar: en cuanto a producto, servicio, distribución y comunicación.

11) Atención al cliente: eficiente para mejorar la calidad del producto y vender nuevos productos al cliente.

12) Captar clientes nuevos: por medio de los clientes antiguos.

13) Tener un control de costes: y enfocar las decisiones sobre costes los costes a los beneficios percibidos por el cliente. 

14)  Responsabilidad corporativa: realizar acciones para apoyar a una comunidad, con el fin de llegar a tu cliente.


16) Networking: poner en marcha una red de contactos profesionales. 

Fuente: Sonia Rujas.com 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :