Marketing y Servicios: Las campañas premiadas en el Festival El Sol 2013

martes, 4 de junio de 2013

Las campañas premiadas en el Festival El Sol 2013

Durante 3 dias, Bilbao se ha convertido en la capital de la publicidad iberoamericana gracias al festival El Sol, que premia la mejor creatividad hecha en nuestro país y latinoamérica. En la gala de entrega de premios, se repartieron un total de 239 soles  entre agencias de 15 países diferentes
La agencia más premiada fue Ogilvy Colombia, seguida de TBWA España, McCann España, Prolam Y&R (Chile) y Ogilvy & Mather España. Nuestro país fue el que más soles se trajo a casa (un total de 115), seguido de Argentina (32 soles) Colombia (30 soles) y Brasil (13 soles).
Los jurados otorgaron un total de 5 grandes premios, que los dejamos a continuación, aunque si queréis ver el palmarés completo podéis hacerlo desde la web del festival aquí

Gran Premio Campañas Integradas e Innovación

Inmortal fans” de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife (Brasil)

Gran Premio Marketing Directo

“El Monstruo” de OgilvyOne para ING Direct (España)

Gran Premio Marketing Promocional

Potable Water Generator” de Mayo DraftFCB Perú para Universidad de Ingeniería y Tecnología (Perú)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :