Marketing y Servicios: Cuida-T+ y tendrás una larga vida

viernes, 7 de junio de 2013

Cuida-T+ y tendrás una larga vida

¿Viejos? ¿Tercera Edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida. Ellos, los mayores enérgicos y vitales, son los protagonistas de Larga Vida, la campaña que Campofrío estrenó ayer en redes sociales, aunque hasta mediados de mes no se verá en televisión. El spot, que apoya el lanzamiento de su nueva gama Cuida-T+, nos recuerda que “hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”. Sega ha dirigido el anuncio, producido por Lee Films. Se han creado versiones de 105”, 60”, 30” y 10”.
“Una innovación como Cuida-T+, con sus beneficios racionales, que los tiene, podría haberse contado de la manera tradicional, pero nos ha parecido mucho más poderoso hacerlo rindiendo un homenaje a nuestros mayores y, como no podía ser de otra forma, apostando por una comunicación más basada en el disfrute y buscando esa conexión emocional en la que venimos trabajando desde hace años”, afirma Juana Manso, directora de marketing, en un comunicado.
La campaña pretende “darle la vuelta al proceso” y explicar “el valor que tiene cuidarse”, explica Mónica Moro, directora general creativa de la agencia. Para ello, presenta a un grupo de mayores “envidiables”, afirma Moro, “porque no hay nada más bonito que llegar a viejo bien, sano, con energía para bailar, para discurrir y pensar, para que no te tomen el pelo… Pero para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora”.
Público joven
Y es que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para llegar a la tercera edad en buenas condiciones de salud, es fundamental empezar a cuidarse a los treinta años. En este sentido, Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia indica que “'Larga Vida' es una campaña para todos los públicos, porque está dedicada a esos mayores alegres y vitales que son el orgullo de sus nietos aunque, en realidad, nuestro público es mucho más joven, y a ellos les explicamos el valor que tiene cuidarse”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :