Marketing y Servicios: McDonald’s regala "experiencias"

miércoles, 5 de junio de 2013

McDonald’s regala "experiencias"

McDonald’s ha lanzado una promoción de verano sin precedentes para la compañía: por la compra de cualquier McMenú, el consumidor recibe gratis una experiencia de regalo directo, “sin sorteos ni letra pequeña”. 

“McMenú Experiencias”, vigente desde el 31 de mayo, presenta una selección de más de 60 experiencias por la compra de cualquier McMenú. Las experiencias se engloban dentro de diferentes actividades como aventura, gourmet, deportes, hobbies y belleza.
Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España"queremos estar más que nunca al lado de nuestros consumidores, y por eso les ofrecemos esta promoción sin precedentes. En estos momentos en los que los consumidores exigen cada vez más de las marcas, hemos querido lanzar esta nueva promoción con la que queremos que todos nuestros clientes disfruten al máximo y sin sorteos de una gran selección de experiencias inolvidables”.

Para participar, elegir experiencia y reservar cita, el consumidor ha de retirar el código de la etiqueta que encontrará en cada vaso del McMenú y entrar en la web http://www.mcmenuexperiencias.com/

Para comunicar esta promoción, el anunciante ha estrenado una campaña de publicidad a través de televisión e internet, con un foco directo en demostrar que, “aunque parezca increíble, es cierto”. La agencia creativa es TBWA y la de medios, OMD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :