Marketing y Servicios: Coca-Cola y la máquina de la amistad

jueves, 25 de abril de 2013

Coca-Cola y la máquina de la amistad


Coca Cola es una de las empresas que sin duda siempre sorprende con su publicidad.

Coca-Cola ha llevado a cabo una campaña a través de sus máquinas expendedoras. Hay de diversos tipos, desde las que te piden un abrazo y a cambio te dan una Coca Cola, hasta otra por ejemplo que pone a prueba la amistad.

Una vez más esta compañía logra unir al público con la marca, y no solo eso, si no también conectarlos a los medios digitales, pues es la única vía por la que poder consultar este tipo de campañas
.
Los siguientes vídeos, recogen diversas historias de las máquinas expendedoras, todas ellas diferentes, pero con un concepto en común, la felicidad.




Entrada redactada por Sandra Manzano Abad, alumna de Marketing Internacional
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Mª del Rocio Rodriguez dijo...

Me parece muy divertida y graciosa esta forma de publicitarse de Coca Cola.
Es cierto que siempre destaca por sus anuncios que de alguna forma u otra nos llegan (como los que suelen lanzar generalmente en navidades).
Creo que es una buena forma de seguir en contacto con sus consumidores haciéndoles participes de sus anuncios.

Sergio Abad MK. Internacional dijo...

Una manera totalmente diferente de hacer publicidad. El hacer que las personas sean parte de la publicidad en vez de ser el objetivo de las campañas hace que se proyecte una buena imagen de la empresa.

Unknown dijo...

Muy interesante la entrada propuesta por mi compañera Sandra. Sin duda, mejora la relación entre el cliente y la empresa, y por lo tanto con la marca CocaCola. Bajo mi punto de vista, el resto de empresas deberían tomar ejemplo de este tipo de marketing ya que permite mantener relaciones más estrechas con el cliente y estás tienen una mayor probabilidad de ser duraderas.

Silvia Menal García. Alumna de ENI Marketing Internacional. Universida de Alcalá de Henares.