Marketing y Servicios: Los bebés de Evian en su nueva campaña

domingo, 28 de abril de 2013

Los bebés de Evian en su nueva campaña

Evian logró encontrar un icono que explotar cuando hace dos años lanzó una campaña en los que los protagonistas eran unos bebés patinadores que recorrían las calles. Desde ese momento, Evian ha utilizado los bebés en varias campañas publicitarias, como un elemento que representa la naturalidad y la pureza de su agua, así como para transmitir el concepto que llevan años transmitiendo: Live young.


Pues bien, hace unos días que lanzaron su nueva campaña en la que los bebés vuelven en forma de reflejo de la gente adulta que va por la calle. Quizá no esté a la altura de los bebés patinadores, pero no deja de ser entretenido. Ya sabes, pon un par de bebés a bailar, y tendrás a la gente enganchada durante un minuto…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Sergio Abad MK. Internacional dijo...

Si a la ternura que dan los niños, le unes el que hagan cosas de mayores, tienes el exito asegurado. Siempre que ves a un niño en un anuncio, le prestas mas atención. Quizá porque no sabes lo que va a hacer o porque te parece gracioso. Si esto lo pones en cualquier anuncio de televisión de cualquier producto, por lo menos, tienes la garantía de que el cliente va a verlo entero y a prestar atención. Una gran estrategia de marketing para anunciar una cosa tan simple como agua embotellada.

Ana Garcia dijo...

Estos anuncios trasmiten la ternura que tienen los niños y al igual que mi compañero creo que el hecho de usar a los niños en anuncios hace que nos quedemos mirando que va a pasar en el anuncio.
Porque los niños trasmiten mucho más que los adultos, y sobre todo cuando estos niños hacen cosas de adultos, porque resultan mas atractivos este tipo de anuncios.

Ana García Sanz. MK Internacional.