Marketing y Servicios: Infografía sobre los últimos cambios de Facebook

domingo, 7 de abril de 2013

Infografía sobre los últimos cambios de Facebook

¿Te gustan los nuevos cambios anunciados recientemente por Facebook? En efecto, Facebook está a punto de lanzar su nueva interfaz con cambios importantes en el timeline o biografía. No todo el mundo acepta los cambios de forma inmediata, sobre todo, cuando cambian algunos menús de sitio y otra vez nos toca acostumbrarnos.

Para hacerlo más llevadero, hemos elaborado esta infografía que resume los cambios y novedades que pronto estarán visibles en nuestro perfil y en el de nuestros amigos. ¡Atent@s! Porque Facebook va más allá de lo estético con las nuevas secciones de apps que recuerdan a los bloques dinámicos de Windows 8 y Windows Phone. ¿Sabes realmente cuántos cambios se han hecho desde el lanzamiento de Facebook? En esta infografía, también damos respuesta a esa y otras preguntas. Esperamos que os guste :) 

Fuente: Papaya10

El vídeo siguiente lo ha enviado Judit Mena Martínez, alumna de Marketing Internacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

Laura Barrios dijo...

Creo que cambie lo que cambie en la apariencia de Facebook la gente lo seguirá usando.
Que una red social o cualquier otra pagina de internet cambie de apariencia no solo lo hace por comodidad, creo que lo hacen también para que los usuarios no se aburran viendo siempre lo mismo y sigan interesados. Pienso que es una buena estrategia para seguir captando clientes y mantener a los que ya tienen.

Judit Mena Martínez dijo...

Me parece muy importante la innovación en las páginas Web y más en una red social tan grande como está llegando a ser Facebook.
En este vídeo se explican más detalladamente cada una de las innovaciones año a año. Al igual que mi compañera opino que es una buena opción para captar más socios.

Judit Mena Martínez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eQ9n_QwiGiA

Saúl Ruiz dijo...

Como dicen mis compañeras la red social Facebook modifique lo que modifique se va a seguir usando por una gran parte de usuarios.

Les dejo un enlace interesante sobre como optimizar el contenido de Facebook para hacer negocios: variedad, compromiso y herramientas.

http://www.lapocima.es/como-optimizar-el-contenido-de-facebook-para-hacer-negocios-variedad-compromiso-y-herramientas

Saúl Ruiz Centenera
MK:Internacional